Desde hace poco tiempo, Brohter ha sacado al mercado los nuevos modelos de Pocketjet, la impresión “para llevar”. Estos dispositivos portátiles y compactos ofrecen una solución de impresión móvil, duradera y resistente para los departamentos de ventas, logística, abogados, emergencias, etc… Son ideales para imprimir documentos que se requiere de información detallada como: facturas, albaranes, informes de servicio o contratos.
Se presentan en 4 modelos diferentes, de 200 o 300 dpi. Entre sus características, disponen de conexión Bluetooth, USB e infrarrojos para utilizarlas junto a PDA, smartphones, tablet PC, ordenadores de sobremesa o portátiles.
Las impresoras de la serie PJ de Brother ofrecen una solución móvil real en tamaño A4. Con un peso aproximado a 470g. y 26 cm de ancho, pueden guardarse perfectamente en un maletín, funda del portátil, ser instaladas en el vehiculo o en cualquier lugar de trabajo. La amplia gamma de accesorios ofrece una solución totalmente a medida.
El mantenimiento de las Pocketjet es nulo, donde el único consumible es el papel térmico. No utiliza tintas, tóners, ni cintas. Con limpiar el cabezal 1 o 2 veces al año es más que suficiente.
Referente a la calidad de la impresión, es muy buena, en gran parte gracias a la calidad de su papel térmico. La duración de la impresión térmica no tiene nada que ver con los faxes o tickets del supermercado, que después de 3 semanas ya son totalmente ilegible. Tenemos impresiones de hace años de los anteriores modelos y no se han difuminado ni una coma.
Sin lugar a dudas, las Pocketjet son una buena elección de impresión móvil.

